Mikkeller Running Club

Este club de trote fue creado por Mikkeller en el año 2014 y nace de su pasión por el trote y por supuesto, por la cerveza. La idea es mantenerse saludable a través de la actividad física y poder disfrutar de la buena vida, siendo una de sus ingredientes esenciales: la cerveza artesanal!

Corremos todos los primeros sábados del mes y las sedes oficiales irán cambiando para poder disfrutar de diferentes circuitos dentro de la ciudad y de nuevos restaurantes o bares que estén al tanto con la revolución artesanal que vive la ciudad.

La distancia es de 5km, partimos y finalizamos en la sede oficial del mes y se aceptan participantes de todas las edades y condiciones físicas, habrá cerveza sin alcohol y otras bebidas no alcohólicas. En este club lo único élite es la cerveza, pueden correr, caminar o reptar hasta la meta donde los estaremos esperando con una pale ale oficial del club.

¿Cómo funciona? Inscríbanse: http://www.gallaghers.cl/mikkeller-running-club-2 por una membresía de 3, 6 o 12 meses. La membresía incluye una polera dry-fit oficial, y una botella de la cerveza oficial en la meta. Hay descuentos y ofertas especiales para la membresía de 6 y 12 meses.

Si no estas seguro y quieres participar sin hacerte miembro, no hay problema! Vayan, corran y les pedimos de forma opcional que se uniformen con la polera oficial del club la cual estará a la venta en la pagina web y antes de las carreras en el punto de partida. Si quieren probar la cerveza en la meta, la pueden comprar al precio que pone cada restaurant o pub.

Los esperamos!

© 2015 Beer World El Irlandés. All Rights Reserved. Powered by Jumpseller.